viernes, 16 de septiembre de 2011

MEDICAMENTO EFICAZ PARA TI

Hoy en día podemos darnos cuenta que muchas personas padecen de distintas enfermedades, dentro de ellas me encuentro yo, en realidad a veces no puedo comprender, porque tuve que ser yo, creo que es la pregunta que muchas personas se han hecho, y no saben la respuesta.....................................................
Soy joven y tengo muchos sueños que quisiera cumplir, pero han llegado obstáculos a mi vida que me están quitando las fuerzas, muchos dijeron incurable es tu quebranto y dolorosa tu enfermedad, no hay quien juzgue tu causa para sanarte no se ha encontrado un medicamento eficaz para ti. pero es justo en ese momento cuando escucho la voz de Dios que me dice: aunque todos te hayan olvidado, aunque nadie te busque más, aunque te hayan herido, mi bálsamo de sanidad te cubre en este día. YO HARE VENIR SANIDAD SOBRE TI, Y SANARÉ TUS HERIDAS, porque aunque desechada te llamaron, yo me acorde de ti.
Es por esto que sigo adelante, doy todo de mí, porque el Señor derramo su bálsamo de amor sobre mí; lo que me da fuerzas cuando me quiebro, y me caigo, él me extiende su mano y me levanta, me da seguridad, pero sobre todo me da paz, y fe, de esta manera seco mis lagrimas y prosigo adelante, ya que confió en lo que dice en su palabra: clama a mí y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces, yo te traeré sanidad y medicina, te curaré y te revelare abundancia de paz y de verdad, te librare de tu cautiverio te limpiare de tu maldad, porque he perdonado tu pecado, porque tu eres mi gozo y sobre ti he derramado mi gloria, recíbela , recibe mi bien ,recibe mi sanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario